CARMEN CAPOTE
Isla de la Palma

He trabajado en la Brigada de pastelería del Presidente de Francia, donde adquirí la mayor parte de mi know-how en bombonería, pastelería  y en la elaboración de helados. También he trabajado en el Restaurante L’Atelier de Joël Robuchon de Etoile en Paris (una Estrella Michelin).

Para mi la cocina y la pastelería son una forma de expresión de generosidad hacia los demás. Estudié ADE en ICADE, especialidad Finanzas. Después de muchos años de experiencia en el control de gestión, me fui a Francia para formarme en cocina y pastelería en Le Cordon Bleu de París, donde me concedieron la mención de honor en mi promoción.

Mis ganas de seguir aprendiendo han hecho reciba formación en diferentes países, lo que me da una visión muy amplia de la cocina. Hecho por el cuál hablo cuatro idiomas: Inglés, francés, alemán y español.

He trabajado en la Brigada de pastelería del Presidente de Francia, donde adquirí la mayor parte de mi know-how en bombonería, pastelería y en la elaboración de helados. También he trabajado en el Restaurante L’Atelier de Joël Robuchon de Etoile en Paris (una Estrella Michelin), en distintas partidas, entrantes, salsas, pescados, carnes…

Y ahora, por fin, puedo empezar a hacer realidad ese proyecto al que llevo dándole forma mucho tiempo. Un sueño en el que me acompañan una serie de profesionales que me han empujado y ayudado desde el inicio en las diferentes etapas del proyecto.


NUESTRA HISTORIA

Conoce la historia de 24Onzas a través de este vídeo

NUESTROS VALORES

EMOCIÓN Y SORPRESA

Diseños delicados y creativos para conseguir generar recuerdos que acompañen a nuestro cliente en momentos especiales. Bocados deliciosos con ingredientes diferentes e inspiradores que te inviten a repetir.

CALIDAD Y EXIGENCIA

La exigencia está en el ADN de 24 Onzas, por eso buscamos la mejor calidad en cada ingrediente, calculando los tiempos de forma exhaustiva a lo largo de todo el proceso y exigiéndonos la excelencia para ofrecerla a nuestro cliente.

INNOVACIÓN

Bombonería 2.0 utilizando ingredientes 100% naturales y diferentes, para ofrecer nuevas propuestas divertidas y creativas. Con opciones para las intolerancias (lactosa, gluten) sin renunciar a sabores sorprendentes.